Kimi no Tomari_ Komahina

By , 3 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Hola gente, gracias por esperar este bello doujinshi que alguien me pidió en facebook, aquí está~
Espero que a todos les guste, lo trabajamos con mucho cariño (Y el cariño demora X'D).

Lo siento, lo estuve reteniendo casi una semana para su corrección, es que ando haciendo prácticas pre profesionales de 8am a 3pm (a veces 4), de 4:30 a 8pm tengo clase de filosofia del ser e inglés y llego a casa re cansada y muchas veces ni entro al internet...

Ok, bueno, espero que les guste y dejen comentario que eso nos anima a seguir trayendoles trabajos ^w^.

Título: Kimi no tonari
Autor/Círculo: Zakiki/ZCC
Serie: Danganronpa
Pareja: KomaedaxHinata
Inglés: Kuro
Traducción al Español: Neko Dark Shadow
Edición: Fran-chan
 Limpieza: Deskdraik


















Algo extra para toda la gente que me tuvo paciencia XD


Y los créditos en inglés:

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

3 comentarios

  1. avatar paty says:

    Muero de alegra por tan bello proyecto. Nooooo!!! Me faltan ver los demas asi q no puedo morir todavia. Muchas gracias. descargando tan bello proyecto

    • avatar deskdraik says:

      Jajaja, ¿Entonces eres Patricia andres en facebook?, pues ya te respondí por allá X'D. Ahora vamos a estar con los proyectos de undertale, luego veremos XD jaja gracias por comentar.

        Comment Now

        No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos