[esp] Crisis Económica_TodosxUsa

By , 11 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Notita de Advertencia: Si no te gusta ver a Usa sufrir mejor ni te pases por aquí

¡Hola! hace tanto que no traduzco un dou y traduzco este... XD jaja, que alma desalmada tengo, bueno, para las que gustan aquí tiene doujin, bueno no es un "todos" pero si hay muchos XD cofcofcof, si que me he dado prisa entre ayer y hoy lo terminé (lo que faltaba que era mucho), ¡Cuando tengo ganas y tiempo soy rápida!, Bueno disfrútenlo ^w^

Título: Crisis económica
Autora/Círculo: May_chan
Anime: Hetalia
Pareja: TodosxUSA
Advertencia: +18 y violación
Traducción al español, edición y limpieza: Deskdraik

Psd: Dejen coment~

Aquí dejo una parodia que hice -a las apuradas- con unas viñetas -que desalmada soy- pero en serio quedo chistoso XD

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

11 comentarios

      • avatar Anónimo says:

        asdjsalkfdhgdhgdhgkñdhgkñdg!!!!!

        dios, creo que me ahogue con mi saliva un par de veces.

        Esto si que estuvo fuerte, y desalmada de mi debo confesar que me gusto el doujin~

        No tengo mucho que comentar, aun sigo en el mundo del alucine hard.

        La parodia fue genial, aunque creo que youtube te cancelaria la cuenta.

        Att. Nodame K Mustang

          • avatar Ai no Yoake says:

            Pobre Alfred la paso muy mal
            Ay cuando pense que iba a seguir se habia termina y que bueno que es Matt ese si que es un hermano ^w^
            Genial el dou
            Ja ne!

            • avatar Ale says:

              Más o menos por la mitad sentía un nudo en la garganta, sobre todo por Arthur, pero lo que me acabo por hacer llorar (es en serio, estoy que ni yo me la creo que me estoy ahogando en llanto, lo cual me extraña) fue cuando llego Matt T.T
              Pobre Alfred T.T y las últimas paginas fueron tan asdadasdasd tristes. Ese End?, quiere decir que hay continuación?
              Dime que si, no quiero que acaba de esa forma....a menos que la 2da parte sea peor

              • avatar nibia says:

                diganme si habra segunda parte, no quiero que el doujin termine con America sufriendo -a pesar que lo llego a salvar su hermano- TT________TT

                • avatar Unknown says:

                  Habia escrito algo mas largo pero esta porqueria de compu lo borro, así que ya me enoje (por que habia escrito toda una opinion larga y Awesome y sin faltas de ortografia) pero de todas maneras solo digo que me gusto, senti nada, bien y mal al mismo tiempo; adore al adorable Maty; el final me parecio lindo y ya finito!

                    • avatar La_Soowy says:

                      ¿Alguien sabe dónde lo puedo leer?
                      Ya lo busque en diversos lados y no lo he podido encontrar, se a lo que me podría enfrentar por leerlo, pero aún así lo quiero hacer, sí me ayudan se lo agradecería mucho.

                        Comment Now

                        No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos